La senadora perredista Luz María Beristain envió una carta a los medios de comunicación donde ofreció una disculpa pública y reiteró sus críticas al servicio y personal de Vivaaerobus. La senadora no contaba con que aparecería un nuevo video en el que se le ve discutiendo (en esa ocasión en campaña electoral a diputada) con policías municipales, aduciendo ser candidata.

 

En el video disponible en Youtube, Beristain es captada cuando elementos de la policía municipal de Quintana Roo detienen el vehículo en el que viajaba para levantar una infracción de tránsito.

 

Portando una playera amarilla con el logotipo del PRD, Beristain Navarrete asegura ante la cámara que el motivo de los oficiales para detener el vehículo es debido a que “hay una persecución política en contra del PRD”.

 

La entonces candidata, amenazó con acudir a la prensa y señaló que “ya empezó el hostigamiento contra el PRD, ya empezó. Hay que hacer la denuncia, pero fuerte”.

 

Acusó a los policías municipales de recibir instrucciones de hostigarla a ella y a otras candidatas: “A mí me dan esas instrucciones mis jefes y no la cumplo”.

 

Sobre el altercado con una empleada de la línea aérea Vivaaerobus, ofreció " una disculpa pública a cualquier persona que se haya ofendido o sentido agredida por mi sobre reacción de antier ante el mal servicio que ofrece la compañía Viva Aerobús".

 

La senadora por Quintana Roo insistió en que Vivaaerobus brinda un servicio “denigrante” en el trato a los usuarios, las medidas “inflexibles y cuadradas” que buscan sólo el beneficio económico.

 

"Es por eso que me disculpo con los empleados de dicha aerolínea, ya que no son los beneficiarios de las políticas empresariales que se benefician económicamente de cláusulas irracionales", dijo.

 

"Me disculpo por mi sobre reacción que se salió de control ante una política empresarial avara y desconsiderada. Pero reitero mi percepción ante la falta de capacitación del personal de Vivaaerobus para brindar un buen servicio basado en el criterio", subrayó.

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *