El procurador general del Distrito Federal, Rodolfo Ríos, dijo que hasta el momento no se han esclarecido las 11 desapariciones de las personas originarias de Tepito, por lo que las investigaciones continúan.

 

En entrevista, tras concluir la Conferencia Nacional de Procuradores, señaló que no han podido ubicar al supuesto testigo que vio cuando los jóvenes eran secuestrados por un supuesto comando en el bar “After Heaver”, de la Zona Rosa.

 

El procurador señaló que se reunirá con los familiares de los desaparecidos a las 18:30 horas para explicar el avance de las investigaciones, además añadió que en el cateo realizado en el bar se aseguraron dos computadoras, varias dosis de droga, al pacer cocaína, y las cámaras de video del interior, que serán revisadas para ver si tienen imágenes que ayuden a esclarecer el caso.

 

Al cuestionarle sobre la relación de las desapariciones con el homicidio ocurrido la semana pasada, en el bar Black, Rodolfo Ríos dijo que no podía abundar en detalles hasta no tener resultados firmes.