El embajador de México en Egipto, Jorge Álvarez Fuentes, informó que los restos de quienes perdieron la vida en un accidente de autobús el pasado viernes, llegarán a territorio nacional a más tardar el próximo viernes.
Asimismo detalló que los primeros 14 mexicanos dados de alta del Hospital Internacional Sham Sheij, podrán viajar a nuestro país en unas horas.
En entrevista para Grupo Fórmula, Álvarez Fuentes precisó que aún hay dos personas que están en observación pero fuera de peligro,”se están recuperando y esperamos que también ellas puedan viajar pronto”.
El cónsul explicó que de los 31 mexicanos que viajaban, 21 son mujeres y cuatro de ellas fallecieron, nueve personas resultaron ilesas; se espera que para el miércoles o jueves puedan viajar las personas restantes.
El chofer del autobús está detenido y las investigación del accidente en curso, “las autoridades egipcias, sobre todo la policía se ha conducido con mucho profesionalismo, nosotros estamos haciendo un seguimiento muy puntual sobre esto y además estaremos muy al tanto de esas investigaciones y sobre todo de los estudios periciales”, informó Álvarez Fuentes.
Comments are closed.