La Procuraduría General de la República (PGR) pidió al gobierno de Sonora que revele qué tipo de documentos se almacenaban en la bodega contigua a la Guardería ABC, los cuales presuntamente habrían sido incinerados durante un incendio que habrían propagado a la estancia infantil donde murieron 49 niños y varios más resultaron heridos el pasado 5 de junio de 2009.

 

El secretario de Hacienda de la entidad, Carlos Villalobos Organista, confirmó que la PGR envió ayer un segundo oficio con tal petición, la cual será respondida junto con el tema relacionado con el Plan Sonora proyecta.

 

"Nosotros ya estábamos listos para entregar la respuesta que se nos pidió con relación al Plan Sonora Proyecta (PSP) pero ayer recibimos otro oficio solicitándonos más información relativa al mismo caso”, declaró Villalobos Organista.

 

No obstante admitió que la petición sobre qué tipo de archivos se almacenaban en la bodega contigua a la guardería ABC los “mete en un problema muy serio porque no hay evidencia de qué clase de documentos hayan estado ahí”. (Con información de El Imparcial de Sonora)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *