Jorge Luis Preciado respondió al temor de Javier Lozano sobre el uso de los recursos panistas en el Senado y comentó que aunque “tal vez para otros la prioridad sean los centavitos, para nosotros lo más importante es el partido Acción Nacional y las próximas elecciones de julio”.

 

Como siempre, fresco y con la sonrisa en la declaración, por momentos no puede evitar la molestia ante las manifestaciones en su contra.  “Yo sí represento al partido, al presidente Madero en el Senado, porque es él quien debe coordinar el grupo parlamentario”, enfatizó.

 

Preciado Rodríguez declaró que a pesar de todo “escucho las voces de todos los senadores para bien del partido, pero no me voy a enfocar en conflictos de menor… pequeños; nos distraen de los grandes temas para el país”.

 

El coordinador del PAN en la Cámara Alta, dijo que ve con buenos ojos la propuesta de cambio de estatutos al interior de la bancada, aunque no sabe porque en un principio, cuando él y otros legisladores los propusieron, los senadores no apoyaron. Añadió que si dichos cambios no están por encima de los del partido, son bienvenidos.

 

“Yo encantado de recibirlos, aunque no sé si esté aquí porque vamos a ir a campañas apoyando a nuestros candidatos, pero yo creo que, como dirían en mi pueblo, hay que dejar la grilla y concentrarnos en lo verdaderamente importante”, dijo el senador por Colima.

 

Comentó que es normal todo tipo de reacciones entre los senadores, aunque pidió oportunidad a que pasaran las elecciones y después en una primera plenaria entre legisladores de su partido, poner en la mesa los asuntos que tengan que plantearse.