Tras 23 días de haber ocurrido la desaparición de 12 jóvenes en el After Heaven de la Zona Rosa, Eugenia Ponce, tía de Jerzy Ortiz, señaló que presionarán a las autoridades del Gobierno del Distrito Federal de alguna manera ya que su actuar hasta el momento en las investigaciones ha dejado mucho que desear.
En entrevista con Denise Maerker, en Radio Fórmula, Ponce puntualizó que después de las declaraciones del procurador General de Justicia, Rodolfo Ríos, hoy esperan resultados concretos.
"Que se levanten de la mesa y digan, vamos por sus muchachos, aquí están ya", aseguró en el marco de la reunión programada para hoy a las 18:30 horas con los familiares.
De acuerdo con la familiar de Ortiz, "el procurador se la ha pasado dándole vueltas a lo que ya le dijimos, ellos sabían perfectamente desde que se fueron a reportar a los chicos en CAPEA, sabían perfectamente que faltaban 12, que habían sido levantados de ahí entonces el procurador se la ha pasado diciendo, no eran 12, eran ocho, no fue con violencia".
En su opinión, estos 23 días el funcionario capitalino se la ha pasado dando vueltas al asunto de los jóvenes desaparecidos, mientras lo único solicitado por parte de los familiares es que no pierda el punto central; "nuestro principal objetivo como familiares de los desaparecidos es que los encuentren.