El presidente Enrique Peña Nieto señaló  que   la inversión de carácter preventivo es menor al alto costo de las acciones correctivas que significaría no llevarlas a cabo

 

Al inaugurar la Estructura de Control "El Macayo", que tuvo un costo de mil cien millones de pesos, explicó que esta cuenca, la que tiene más agua en el país y la séptima en el mundo, reducirá el riesgo de inundaciones en Tabasco y Chiapas.

 

El Ejecutivo federal invitó a gobiernos estatales y municipales a atender el tema del manejo del agua para que no se convierta en una amenaza de riesgo para millones de mexicanos.

 

Al medio día,  en el municipio de Reforma, Chiapas el mandatario encabezó el acto formal de inauguración al que asistieron el gobernador de la entidad Manuel Velasco Coello y su homólogo de Tabasco Arturo Núñez Jiménez.

 

"El Macayo, es una obra estratégica para mitigar riesgos de inundación en Villahermosa, Tabasco y su zona conurbada" declaró en su participación, el titular del ejecutivo nacional. (Con información de Notimex).

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *