Enrique Peña Nieto, candidato presidencial priísta, rechazó las críticas del Partido Acción Nacional  a sus actos públicose hizo un llamado a  respetar los actos de campaña individuales bajo lo que marca la ley electoral.

 

Sobre las críticas que Ernesto Cordero realizo al partido tricolor y sus ex gobiernos tachándolos de “corruptos”, Peña Nieto defendió  diciendo que “el PRI va a ser un cambio responsable en el país porque tiene experiencia y capacidad para gobernar”, dijo.

 

Durante un encuentro con los medios de comunicación previo al evento en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, estuvo acompañado por el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, así como el presidente de la CNOP, Emilio Gambao Patrón, y el gobernador César Duarte Jáquez.

 

Peña Nieto resaltó que Chihuahua se está sobreponiendo al problema de la inseguridad que ha sufrido y va a salir adelante, porque aseguró que los gobiernos priistas son de resultados y por eso la gente confiará en el PRI; En el recinto se realizaron una serie de actividades, destacando la toma de Protesta de la Estructura Territorial de 57 Comités Municipales y de mil 800 Presidentes Seccionales.(Agencias)