La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) solicitó al juez 25 de lo penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, las ordenes de aprehensión contra tres personas por su presunta responsabilidad en el secuestro de 12 jóvenes el pasado 26 de mayo en el antro Heaven de la Zona Rosa.
A través del Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestros (FAS) de la dependencia local, las órdenes fueron solicitadas contra Mario Alberto Rodríguez Ledesma “El Moschino”, identificado como uno de los dueños del antro; Gabriel Carrasco Ilizaliturri “El Diablo”, jefe de seguridad y escolta de los dueños del after; y contra Andrés Henonet González, chofer y escolta de los mismos.
Los tres, junto con Brenda Angélica Casas Figueroa, señalada como pareja Rodríguez Ledesma, permanecen arraigados desde el inicio de este mes, medida cautelar que será cumplida el próximo 3 de julio.
Ante ello, la juez penal, Hermelinda Silva, podría conceder en las próximas horas dichas órdenes por su probable responsabilidad en el delito de secuestro de las 12 personas.
Autoridades han identificado a los hermanos Mario Alberto y Dartx Rodríguez Ledesma “Los Moschino” en conjunto con Ernesto Espinosa Lobo, como los propietarios del inmueble ubicado en la calle de Lancaster número 27.