La cantante Miley Cyrus demostró que está atenta a sus fans pero no sólo eso, también es capaz de poner en sus manos la programación de su agenda y vida personal al contratar a su fan como su asistente.

 

Primero se conocieron de manera casual; después, intercambiaron número de celular por lo que charlaban de manera recurrente por chat y fue tal la grata sorpresa y buena impresión que le generaron los conocimientos sobre su persona que tenía la fan, que decidió trasladarla a Los Ángeles para que colabore directamente con ella-

 

Durante el programa nocturno de Jimmy Kimmel, Miley fue cuestionada sobre la veracidad o no de esa versión, la respuesta fue: “Sí, de hecho ella va a venir a Los Ángeles y vivirá durante el verano con mi mamá, mientras trabaja conmigo”.

 

Miley asegura que su fan es “más que una stalker” y esta tan obsesionada, que sabe hasta como romper récords en YouTube, lo que seguramente ha sido conveniente pues desbancó a Justin ‘Rey de los videos’ Bieber como el más visto en dicho sitio.

 

A pesar de que Cyrus confiesa haber sido un poco desconfiada al principio, todo indica que superó pronto sus temores y ahora mantiene una sólida amistad con la chica.

 

Si bien es un gran acercamiento y confianza la que demostró Miley, no debe perder la línea del ser y deber ser. Una cosa es la fanaticada y otra la obsesión. Recordemos que hechos así, en el que celebridades depositaron su confianza a fans, los han puesto en jaque e incluso les ha costado la vida. Como mejor ejemplo de ello tenemos el caso de Selena y su fan que le arrancó la vida por su obsesión, Yolanda Saldívar.

 

¡Aguas!

 

 

¿Bye bye boda?

snif

 

Aunque la parejita que forman Jennifer Aniston y Justin Theroux nos encanta, como publicamos hace poco, su esperada boda para este verano fue pospuesta de manera original pero ahora se sabe ha sido cancelada.

 

¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? Pues resulta que salieron los trapitos al sol y los actores tienen tremendo lío porque Aniston no quiere dejar su casa en Los Ángeles, mientras que Theroux busca desesperadamente regresar a la ciudad de Nueva York.

 

Tras mudarse a una mansión en Hollywood en mayo, las cosas parecían ir de lo mejor, pero ahora ya que no pueden ponerse de acuerdo en donde vivirán, fuentes cercanas indican que Theroux propuso vivir medio año en un lugar y la otra mitad en otro, pero la actriz está en desacuerdo con la idea. ¡Snif, snif!