Autoridades de Coahuila confirmaron este sábado el asesinato del ex diputado Francisco Navarro Montenegro, del extinto Partido Cardenista Coahuilense de izquierda, cuyo cuerpo fue localizado junto al de otra persona que no ha sido identificada, ambos envueltos con bolsas y cobijas, entre los kilómetros 5 y 6 del libramiento Óscar Flores Tapia, en Saltillo.
El cadáver de la segunda persona se encintaba a aproximadamente 800 metros del de Navarro Montenegro, por lo que se investiga si habría relación en ambos homicidios.
No obstante junto a ambos cuerpo también se encontraron cartulinas con un mensaje escrito, del cual se desconocer el contenido. Medios locales reportaron que el político saltillense había desaparecido desde el martes 25 de junio.
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y cuerpos de policías de distintas dependencia arribaron al sitio a tomar conocimiento.
Asimismo peritos y agentes del Ministerios Público de Ramos Arizpe confirmaron los decesos y levantaron evidencias para comenzar las investigaciones.
Cerca de las 13:00 horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció que una de las víctimas fue identificada por uno de sus hijos como Francisco Navarro Montenegro. (Con información de El Guardián)