Este sábado fue detenido Obrayan Enrique Torres Razo o Brayan Enrique Torres Razo, presunto responsable del asesinato de Horacio Vite Ángel, quien ejecutado el pasado 24 de mayo a las afueras del bar Black, ubicado en la colonia Hipódromo Condesa.

 

De acuerdo a informes de la Procuraduría de Justicia del DF (PGJDF), en las próximas horas el probable homicida podría ser arraigado con el fin de ampliar las investigaciones sobre el caso, medida que ya fue solicitada por el Ministerio Público.

 

La detención de Enrique Torres fue detenido ayer (sábado) por elementos de la Policía de Investigación en las inmediaciones de la colonia Morelos, fue derivada de los testimonios y análisis de los videos obtenidos en el bar Black, personal ministerial.

 

Una vez identificado el imputado la Policía de Investigación desplegó diferentes acciones de vigilancia y localización para su detención por su probable responsabilidad en la muerte de Horacio Vite Ángel.

 

Según investigaciones de la PGJDF, Vite Angel estaba vinculado con grupos de narcomenudistas, y su homicidio pudo haber respondido a un ajuste de cuentas.

 

El pasado 10 de junio, el titular de la Procuraduría, Rodolfo Ríos Garza, aseguró que existe una vinculación entre el asesinato del presunto narcomenudista en el Black, y el secuestro de 12 personas del antro Heaven en la Zona Rosa.

 

“Efectivamente sí hay, se está verificando y no está descartado alguna vinculación que se pueda dar entre los sucedió entre el bar Black y el Heaven, no está descartado ninguna línea de investigación al contrario podría existir alguna vinculación”, señaló el funcionario.