Marcela Velasco Cámara recibió el primer premio KOTLER, por la mejor trayectoria del marketing en México, sus aportaciones a la industria de la mercadotecnia e innovación y porque su trabajo ha sido eje rector de las mejores prácticas de mercadotecnia en su sector.
Philip Kotler, considerado el máximo gurú de la mercadotecnia moderna y profesor titular de la escuela de negocios Kellogg y Harvard, le entregó el reconocimiento en el marco del World Marketing Forum México, organizado por World of Business Ideas (WOBI).
La elección fue hecha por más de 250 especialistas en el mundo de la publicidad y mercadotecnia quienes evaluaron a 10 nominados de alto nivel en el ramo.
Velasco es responsable de la mercadotecnia de Telcel y la estrategia corporativa de la marca Claro en los 16 países donde opera.
Marcela es Presidente del Consejo de Mercadotecnia de Grupo Carso, miembro del Comité de la Dirección General y miembro de los Comités de Calidad y Sustentabilidad de Telcel.
Antes de trabajar en Telcel, Marcela se desempeñó en Cigatam, Grupo Danone y Danone International Brands.