El centro histórico de la Ciudad de México, las ruinas de Tulum, el Arco de Cabo San Lucas y el Museo Subacuático de Arte de Cancún son algunos monumentos que podrían convertirse a la 8° Maravilla del Mundo para un sitio de internet.
La página virtualtourist.com permite votar a los usuarios en una lista de 67 espacios turísticos, en la que pueden compartir fotos de sus viajes y experiencias en los lugares.
Respecto a la Plaza de la Constitución, popularmente conocido como Zócalo, los usuarios destacan los monumentos históricos que existen cerca como son la Catedral Metropolitana, el Nacional Monte de Piedad, los murales y la variedad de comida que es posible encontrar en las calles.
A Cancún lo comentan por su variedad de playas y clubes nocturnos, aunque mencionan que la experiencia podría resultar no ser muy cultural. En cuanto a Cabo San Lucas se puede leer que se lo pensarían para ir, debido a que tiene reputación de ser preferido por los “springbreakers”.
Las Barrancas del Cobre de la Sierra Tarahumara se formaron durante la creación del mundo, cuando las piedras aún no cuajaban y eran maleables.
México compite con sitios turísticos como el Empire State, el Golden Gate, ambos en Estados Unidos; Hobbiton, en Nueva Zelanda donde se filmó el “Señor de los Anillos”; las antiguas piedras de Stonehenge, en Inglaterra, entre otros.