El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, consideró que en las elecciones de este día se han presentado situaciones irregulares que creían superadas, pero confió en que esa fuerza electoral logrará las metas que se había trazado.

 

No quiso adelantar sus tendencias sobre los resultados de las elecciones hasta conocer los datos preliminares, pero se dijo optimista.

 

En conferencia de prensa en Tijuana, Baja California, Madero Muñoz aseveró que su partido está documentando irregularidades, criticó la suspensión de labores durante cinco horas de algunos Consejos Electorales y aseveró que los problemas que se han registrado serán superados por la gente, que ha salido a votar.

 

“Hay prácticas que vuelven a volverse vigentes, nosotros mantenemos que la esperanza de que la ciudadanía va a salir a votar y vamos a lograr las expectativas que tenemos”, advirtió.

 

Agregó que en estas elecciones, que son las primeras elecciones que se celebran desde que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) regresó a la Presidencia, se han presentado múltiples irregularidades.

 

“Insistimos en que la situación va a ser superada por la gente que va a salir a votar y que los resultados se van a dar”, mencionó el líder panista.