La secretaria general del PAN, Cecilia Romero, anticipó que su partido tiene resultados positivos en algunos municipios de Zacatecas, Oaxaca, Coahuila y Tamaulipas, al tiempo que señaló que todavía falta cerrar casillas en Baja California.
En un pronunciamiento en la sede nacional del partido, agregó que esa fuerza política ha dado seguimiento al desarrollo de los comicios a lo largo del día y destacó que el presidente panista, Gustavo Madero, no pudo votar en la casilla que le correspondía en Chihuahua.
"Hasta ahora y de manera extraoficial" anticipó que el Partido Acción Nacional (PAN) obtiene resultados positivos en Jerez, Zacatecas, y que mantiene una pelea muy cerrada por la capital del estado.
Con 13 estados que ya cerraron las casillas se puede decir también que los panistas llevan ventaja en la capital de Oaxaca y en los municipios de Huajuapan, Salina Cruz y Mihuatlán.
Por lo que toca a Coahuila indicó que hay buenos resultados en Ramos Arizpe y Monclova, mientras que en Tamaulipas llevan delantera en Nuevo Laredo y Ciudad Madero.
En lo que respecta al estado de Puebla, Romero Castillo recordó que el código electoral les impide dar resultados concretos, "pero podemos decir que hay buenas noticias para los panistas y para los poblanos".