Platicamos con Amanda Miguel y nos comentó que está feliz y tranquila porque Diego Verdaguer ya está sano, “está flaquito pero se ve más joven y guapo, completamente recuperado y de verdad nada que ver con lo que dijeron algunos medios, no fue cáncer, fue otro problema del intestino”.

 

Amanda pasó momentos difíciles, porque estaba en el programa Parodiando y estuvo 25 días en el hospital, sólo salía al programa y se regresaba a ver a su marido.

 

Ella y Diego son una pareja querida por el público, ambos con muchos éxitos musicales, la cantante me comentó que tuvieron que cancelar 25 fechas y devolver los anticipos, pero ahora ya están reponiendo fechas pendientes y en diciembre se lanzará sola al Auditorio Nacional, porque cuando cantan juntos no alcanza a interpretar todos sus éxitos.

 

También me dijo que aprendió la lección y no volverá a cambiarse de look, la gente ama su melena china, lo que cuenta es su talento y su gran voz.

 

En esta época comprobó que el amor de la familia es lo que vale y que adora estar con Diego, Ana Victoria y sus seres queridos, hoy sabe que ser una esposa fiel ha valido la pena… hay más, pero hasta ahí les cuento.