Después de 9 meses, los Yankees de Nueva York recuperaron a su capitán histórico, Derek Jeter, y lo hicieron con triunfo sobre Kansas City.

 

Recuperado de la fractura en el tobillo izquierdo que sufrió el 13 de octubre pasado, el soltero más cotizado de la Gran Manzana jugó como bateador designado en el último partido de la serie contra los Reales y de inmediato se hizo presente con un sencillo en su primer turno, que a la postre se convertiría en la primera carrera de los de casa, impulsado por un elevado de sacrificio de Vernon Wells.

 

En su siguiente turno Jeter se fue con una rola por tercera, en la quinta fue puesto fuera con línea por primera, y en la sexta entrada produjo una carrera con línea de sacrificio que mandó al mexicano Luis Alfonso Cruz a home.

 

Pero no todo fue miel sobre hojuelas en el regreso de Jeter a la novena neoyorkina, ya que tuvo que ser reemplazado en la octava entrada debido a una molestia en el cuádriceps.

 

“Espero que no sea nada serio”, dijo el veterano de 39 años de edad, quien fue sometido a estudios y será hasta momentos antes del partido de hoy en la tarde contra Minnesota cuando se determine si puede jugar.

 

Jeter cumplía su rehabilitación en las menores, pero el equipo decidió subirlo al primer equipo tras apenas cuatro juegos luego que Travis Hafner y Brett Gardner sufrieron lesiones el miércoles.

 

Los Mulos de Manhattan se llevaron el triunfo 8 carreras por 4, y otro de los veteranos del equipo, Andy Pettitte consiguió su séptima victoria de la temporada.

 

En cuanto al tercera base mexicano Luis Alfonso Cochito Cruz, tuvo una buena actuación a la defensiva y a la ofensiva bateó un sencillo en 4 turnos, con una carrera anotada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *