En el estado de Chihuahua también tuvo un fin de semana violento, cinco personas fueron ultimadas tan sólo el viernes en el municipio de Guadalupe y Calvo, entre ellas una menor de 17 años.

 

En los cinco casos, los asesinos usaron armas de grueso calibre, tres de los ultimados fueron hallados en la carretera a Parral, reporta en su edición digital El Diario de Chihuahua.

 

A la altura del kilómetro 205 de la carretera Guadalupe y Calvo-Parral, a 10 metros de la cinta asfáltica, fue encontrado el cuerpo decapitado de Alicia Selena Madrigal Escárcega, de 21 años, quien fue identificada por sus familiares y que relataron cómo se llevaron a la joven de su casa, junto con su teléfono celular.

 

A unos metros encontraron los cuerpos de Aurelio Castillo Vega, de 49 años, y Francisco Valencia Lazos, de 48 años. En ese lugar se encontraron 10 casquillos calibre 7.62×39, uno calibre .223, cuatro cartuchos útiles calibre 7.62×39 y un cartucho útil calibre.223.

 

En un tercer caso, ese mismo día, fue hallada Silvia Morelia Cuevas Morales, de 17 años, cuyo cuerpo fue encontrado en las calles del pueblo. En el lugar se detectaron dos casquillos calibre 7.62×39.

 

Más tarde, se dio aviso a los policías municipales que en la carretera Parral –Turuachi, en el kilómetro 196, se encontraba el cuerpo de un hombre atado de pies y manos, que no ha sido identificado, y sobre el cual fue colocada una cartulina.