El talentoso Justin Timberlake la está empezando a pasar mal, ya que al parecer quieren iniciar acciones legales en su contra por el sencillo de la producción The 20/20 Experience, Take Back The Night.

 

La directora ejecutiva de la Fundación Take Back The Night, Katherine Koestner, informó que quienes quieren utilizar el nombre siempre le piden autorización y esto no ocurrió con Justin, además de utilizar adjetivos que no van con la filosofía de la fundación que se encarga en tratar de detener todo tipo de violencia sexual.

 

Calculó mal

1leng

Todo indica que Rihanna se dejó influenciar por la demanda que Lindsay Lohan hizo contra sus administradores por el mal uso de sus recursos, sólo que las circunstancias no eran las mismas y ahora esto le puede costar varios dólaritos en la demanda que interpuso contra Berdon LLP.

 

En pruebas enviadas al juez, los administradores señalan una serie de fechas de presentaciones a las que Rihanna debía acudir pero que fueron canceladas argumentado problemas de agenda y de salud, algo que no se sostiene gracias a los post colocados por la misma cantante en twitter.

 

Ahora le piden al juez deseche la demanda y sancione a la cantante con 100 mil dólares más los gastos, por el tiempo que le han tenido que dedicar así como el desprestigio.