Justicia de EU ya no podrá intervenir archivos de periodistas
Los fiscales federales ya no pueden obtener órdenes de cateo de los archivos de los reporteros al menos que el reportero sea parte de una investigación criminal, de acuerdo con las nuevas reglas anunciadas por el Secretario de Justicia de Estados Unidos, Eric J. Holder. “Las nuevas directrices revisadas ayudarán a garantizar el equilibrio adecuado en las investigaciones sobre la divulgación de materiales no autorizados,” dijo Holder tras el anuncio de las nuevas reglas.
El Big Bang Depeche Mode
Junto con la gira europea de verano 2013, con el fin de promocionar su último disco de estudio, “Delta Machine”, Depeche Mode también hará una campaña publicitaria l para presentar el “Big Bang Depeche Mode”, el reloj producto de la colaboración histórica entre Hublot y el grupo liderado por Dave Gahan. Las ganancias de este reloj serán a beneficio de charity: water, una organización sin fines de lucro para llevar agua potable a países en vías de desarrollo.
“Remember, remember”
“Ahora es el momento de ocupar todos los lugares”, así comienza el video llamado “Anonymous #NOV5TH2013 – El león no duerme más”, con el vual convocan a una desobediencia civil global con el fin de conmemorar “Guy Fawkes Day”, en apoyo al movimiento de Occupy Wall Street. El año pasado, se reunieron cientos de manifestantes frente al Trafalgar Squeare de Londres para la operación “Vendetta” y una serie de ataques cibernéticos fueron denunciados por el gobierno de Australia y Argentina.
Cada videojuego, una franquicia: Ubisoft
De acuerdo con Tony Key, vicepresidente senior de ventas y marketing de Ubisoft, la desarrolladora francesa no lanza un título que no tenga el potencial para convertirse en una franquicia, pues salir con ideas desde cero cada vez que lanzan un videojuego, es muy costoso: “Watch Dogs es realmente para nosotros una franquicia, porque estamos abordando temas por lo que mas se preocupa la gente, ahora más que nunca por el escándalo que surgió de la NSA y PRISM”.
Google con contenido propio
Google está en conversaciones con los principales medios de televisión para lanzar un servicio de televisión en "streaming", según The Wall Street Journal. La compañía estadounidense busca comprar las licencias que permitan lanzar su versión "online" de televisión de pago.
![Redacción 24 Horas](https://secure.gravatar.com/avatar/d5d931f291f5e73141eedaf818f8fc8e?s=100&d=https%3A%2F%2F24-horas.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2Fmexico%2F%2F2025%2F01%2Flogo_24h_2025-1-150x150.png&r=g)