808105

En ocasiones los músicos no miden lo que hacen y se meten en problemas por no pensar las cosas dos veces. Ahora, Roger Waters es señalado como antisemita durante un concierto en Bélgica.

 

El concierto iba de maravilla hasta que apareció un globo flotante en forma de cerdo salvaje, que tenía una estrella de David al centro, así como otros símbolos de regímenes dictatoriales del mundo, algo que incomodó a la audiencia y generó una dura crítica.

 

Esta no es la primera vez que el ex integrante de Pink Floyd, Waters, es acusado de antisemita, pues en 2010 tuvo que emitir una carta rechazando las mismas acusaciones pero, a pesar del tiempo, sigue cometiendo los mismos errores.

 

Regresa Wolverine

fury

El día de hoy se estrena en nuestro país la película de garra de Twentieth Century Fox, The Wolverine, protagonizada por el carismático Hugh Jackman.

 

En Estados Unidos la cinta consiguió recaudar, tan sólo en su preestreno, la maravillosa cifra de 65 millones de dólares, lo que es un muy buen augurio y demuestra que el héroe sigue vigente, y efectivamente era de las más esperadas del verano.

 

La cinta fue dirigida por James Mangold y tuvo un costo de producción de 120 millones de dólares, cifra que en breve seguramente será rebasada por la audiencia que, hasta el día de hoy, sigue mostrándose satisfecha y llenando las salas.