Las clavadistas mexicanas Laura Sánchez y Paola Espinosa quedaron lejos del podio en la final del trampolín de tres metros dentro del Campeonato Mundial de Natación que se desarrolla en Barcelona.

 

Sánchez Soto, medallista de bronce en esta especialidad en los pasados Juegos Olímpicos Londres 2012, terminó en suelo catalán en el octavo lugar con 323.05 unidades, con lo cual clasifica en trampolín de tres metros a la Serie Mundial 2014.

 

Paola Espinosa, campeona en Roma 2009 pero en 10 mt, concluyó en el décimo puesto entre las 12 participantes con 305.70 unidades. Espinosa Sánchez no pudo pasar del puesto 10 en sus saltos.

 

La delegación china, una vez más mostró su potencial en las instalaciones del Palau Sant Jordi luego que Zi He se colgó la medalla de oro con puntuación de 383.40. En sus cinco ejecuciones siempre mantuvo el primer lugar.

 

En el segundo lugar se ubicó la china Han Wang, quien ganó plata con 356.25 unidades, mientras que completó el podio la canadiense Pamela Ware, 350.25 y tras un buen quinto clavado alcanzó a meterse entre los primeros tres lugares para ganar el bronce.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *