MORELIA. El gobernador del estado, Jesús Reyna García, considera que involucrarlo con personajes del crimen organizado es absurdo y falso.

 

Agregó que en lugar de dar atención a estos señalamientos prefiere enfocarse en la seguridad y en la economía de Michoacán para el bien de los ciudadanos.

 

Durante una entrevista que tuvo en el noticiero La Z Noticias con el periodista José Luis Alejo, fue cuestionado por la inseguridad y la crisis económica que se vive en Michoacán  y respondió que el estado “trabaja con mucho ahínco para controlar esta situación, son hechos que dejan huella en lo familiar, el estado debe dar una seguridad y estamos trabajando para que cada vez sea más la tranquilidad”.

 

Reyna García reconoció que los índices delictivos afectan mucho a los michoacanos y manifestó que su mayor preocupación es impulsar el desarrollo económico, generar fuentes de empleo, así como dar énfasis a la educación en Michoacán.

 

Acerca del problema financiero señaló que ya tienen un plan para rescatar al estado “vamos mejorando pero no podemos decir que ya salimos”.