Autoridades capitalinas colocaron sellos de suspensión de actividades en el bar Tahití de la Zona Rosa, luego de un operativo para verificar si contaba con los permisos correspondientes para trabajar.
De acuerdo con reportes policiales, al centro nocturno, ubicado en la esquina de Londres y Florencia, arribaron elementos del Cuerpo de Granaderos, así como personal de la delegación Cuauhtémoc y del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal.
Los uniformados revisaron a los clientes, mientras que las autoridades de la demarcación verificaron que el negocio tuviera su documentación en regla para operar y que no infringiera ninguna de las normas establecidas, por lo que ante irregularidades detectadas, las cuales no han sido dadas a conocer, el sitio fue cerrado.
Hasta el momento no se ha dado a conocer si hubo personas detenidas, luego de que el negocio fue reabierto el 12 de julio pasado pese a que existen denuncias de que se ejerce la trata de personas y se venden bebidas adulteradas.