Una de las escenas que más se han comentado de la nueva película de Jennifer Aniston,We’ere The Millers, es un striptease en el que muestra su cuerpo casi desnudo.

La actriz dice que los comentarios que han surgido por la imagen en cuestión los toma como un halago ambiguo.

Cuando era pequeña, mi mamá de cuarenta lucía como cuarentona. Nosotros como que hemos borrado los números en cierto modo. Yo al menos. Creo que hoy estamos más conscientes de la salud”, dijo.

“Odio cuando la gente me dice, ‘Para tu edad, te ves súper bien’. No lo soporto”, comentó. La verdad Jennifer tiene razón.

 

Tristeza al verlo

 

 

La cadena Fox sacó ya el primer tráiler de la cinta con la última participación del actor James Gandolfini, Enough Said.

 

En ella, el actor tiene el protagónico y trata de un maravilloso romance entre una masajista, interpretada por Julia Louis-Dreyfus, y el ex esposo de una cliente de masajes, interpretado por Gandolfini. La cinta será estrenada en septiembre en el Festival Internacional de Cine en Toronto.

 

La sorpresa es que fue un reto para el actor, pues acostumbrados a verlo en papeles rudos, ahora aparece en otra faceta y según dice la crítica lo hizo muy bien. Ni hablar, lo vamos a extrañar.