Hasta hoy ya suman 11 cabezas de hombres las que han sido encontradas enterradas en Zacoalco de Torres, luego de que los tres presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación que fueron detenidos el pasado 2 de julio en Zapopan, revelaron el lugar donde los restos humanos fueron ocultados.

 

El jefe de la Comisaría de Seguridad Pública del Extado, Francisco Alejandro Solorio Aréchiga, fue quien confirmó el hallazgo de otras cuatro cabezas humanas y manos –cuyo número no fue especificado- a un costado de la autopista Guadalajara- Colima, a la altura del kilómetro 17.

 

Los restos humanos fueron halladas tras las declaraciones de Héctor Jesús de la Cruz, originario de Veracruz; José Antonio Godínez, de 23 años, originario de Oaxaca; y José Luis López Gómez, de 21; de Guerrero, a quienes se encuentran arraigados y se les señala por su presunta responsabilidad en el secuestro y asesinato de dos personas.

 

Los restos humanos se encuentran en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para estudios antropológicos y de ADN, con el fin de que los cadáveres sean identificados y saber las causas de muerte. (Con información de El Informador)