El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, aseguró que la dependencia no ha encontrado registro de algún cadáver que corresponda a alguno de los 12 jóvenes que desaparecieron en el bar Heaven de la zona Rosa.
Tras su participación en el arranque de la Quinta Carrera de la PGJDF, Procurando el Deporte en la Familia, que tuvo lugar en el estadio Olímpico, el funcionario señaló que las declaraciones ofrecidas por Ricardo Méndez Muñoz, alias “El Negro” tuvieron que ser corroboradas.
“Tenemos que corroborar los datos que proporcionó el probable responsable, pero hasta el momento no hemos encontrado, como él lo mencionó, algún cadáver que corresponda a alguno de los desaparecidos.
El procurador detalló que se practicaron pruebas de ADN a siete cuerpos en Coatzlacoalcos y que al momento no hay datos de algún vínculo con el grupo de desaparecidos.
Este sábado, la dependencia concluido las pesquisas en Coatzacoalcos Veracruz sobre el caso, luego de que “El Negro” declarara que al menos tres de los jóvenes plagiados, habrían sido asesinados en dicha localidad.