mielecenter

Presencia como marca premium de aparatos domésticos y comerciales en los cinco continentes, perfilada desde 1899 como una empresa familiar, con sede en Alemania, 47 filiales de ventas internacionales y más de 16 mil 700 empleados, son algunos aspectos relevantes de Miele, que recientemente abrió en la Ciudad de México el Miele Center, espacio de exhibición de productos y conceptos de esta firma que ha cimentado su imagen en la premisa de calidad y sustentabilidad.

 

“En el Miele Center se pueden vivir experiencias exclusivas que van de la mano de un estilo de vida único y vanguardista. En este espacio los consumidores podrán participar en clases de cocina y cenas con reconocidos chefs, formarán parte de catas de vinos de la más alta calidad y podrán utilizar lo más avanzado a nivel mundial en cocinas premium y electrodomésticos de lujo”, advierte Antonio Seade, director general de Miele México.

 

Agrega que Miele Center además ha sido diseñado para convertirse en el espacio ideal para las personas que buscan renovar su cocina o están pensando en construir una desde cero.

 

Lee la nota completa en nuestra revista digital VIDA+ aquí