“Estoy bien ya no quiero que me busquen retiren lo que han puesto”, apareció escrito la noche de ayer en la cuenta de Twitter de Jessica Karen Medina Valadez, de 16 años, quien permanece desaparecida desde el pasado 13 de agosto.
Alrededor de las dos de la mañana, apareció otro mensaje en la cuenta de Twitter de Jessica, pero su madre asegura que la joven no podría estar enviado nada, lo que hace suponer que alguien ajeno a ella controla su acceso a la red social.
La última vez que supieron de Jessica fue el martes a las 13:40 horas cuando iba con su perrita al banco de donde retiró seis mil pesos.
“Cora”, la frech puddle blanca que acompañaba a Jessica el día del incidente y que también habían anunciado como perdida en los volantes, fue llevada hoy al domicilio de la joven por dos personas, que la encontraron deambulando por la calle de Córdoba, en la colonia Roma.
Medina Valadez mide 1.63 metros, tiene cara ovalada, nariz chata, labios gruesos, es de tez blanca, ceja poblada, cabello lacio, castaño oscuro y usa brakets.
Foto: PGJDF
Si tiene informes de Jessica Karen Medina Valadez, favor de comunicarse a los siguientes números: 53 45 50 80, 53 45 50 82 o al 53 45 55 98 de Capea