Al menos 18 personas fueron asesinadas el fin de semana en Guerrero. Estos crímenes se registraron en los municipios de Tepetixtla, San Miguel Totolapan y en Taxco.
Dos hombres originarios de Tepetlixtla, de 36 y 67 años de edad, fueron atacados por un grupo armado cuando se dirigían a sus domicilios. En el lugar se encontraron cerca de 40 casquillos de rifles AK- 47, reporta el sitio Ágora Guerrero.
En la región de Tierra Caliente, en el municipio de San Miguel Totolapan, ocho personas fueron encontradas sin vida en hechos distintos; cinco fueron hallados en la parte trasera de una camioneta Ford, además en el lugar se aseguraron armas, cargadores y municiones.
Los otros tres cuerpos presentaban también heridas de bala. La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que estas personas no han sido identificadas, las edades van entre los 20 y 35 años. En Taxco, fueron hallados los restos de ocho personas en una fosa clandestina, los cuales estaban en avanzado estado de putrefacción.