Familiares de los jóvenes desaparecidos en el bar Heaven, y cuyos cuerpos presuntamente corresponden a los hallados en una fosa clandestina en un rancho de Tlalmanalo, advirtieron que la próxima semana tomarán de nuevo las calles si no reciben más respuestas de las autoridades.
Previo a ingresar reunión en la Procuraduría General de la República (PGR), la señora Julieta González Díaz, madre de la joven desaparecida Jennifer González, dijo que han perdido la confianza en el gobierno capitalino y en el federal.
"Salen a decir que seguramente son todos nuestros hijos los que están en las fosas cuando no tienen aún la certeza, así como les podemos creer. Exigimos que nos dejen ver los cuerpos, la ropa y otras cosas. Además vamos a pedir que haya un peritaje extranjero también", dijo en entrevista la señora.
La madre de Jennifer advirtió que de no recibir respuesta volverán a "tomar las calles" para ver si así se toma más en serio su demanda.
En especial la señora arremetió en contra del procurador del DF, Rodolfo Ríos Garza. Del gobierno capitalino, pues dijo que en caos tres meses no les han dado una respuesta certera de lo que sucedió y no siquiera pudo cumplir su compromiso de entregarles a los familiares antes que a nadie la información.
"Yo me entero el viernes por la tele que ahora resulta que mi hoja está muerta, imagínese. Y en la reunión que tuvimos con el procurador ese día solo nos dijo que estaba apenado porque no nos pudo avisar primero, es un inepto", dijo la señora González.
Aunque ayer el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera aclaró que la indagatoria del caso sigue siendo responsabilidad de la Procuraduría de la ciudad y dio instrucciones para que haya resultados en breve, las víctimas se mostraron poco confiadas en que recibirán respuestas convincentes.
La reunión en la PGR inició al filo de 11:30am y hasta el momento continúa.