La Liga Bancomer MX confirmó que el partido entre el Cruz Azul y Querétaro, programado originalmente para el sábado a las 17:00 en el estadio de la escuadra capitalina, sí se jugará ese día, pero a las 16:00 horas en el estadio 10 de Diciembre, en Hidalgo.

 

Esto luego de que Cruz Azul expresó su decisión de no querer conceder ventajas en su juego ante Querétaro de la fecha ocho del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, que fue pospuesto a petición de autoridades gubernamentales, por lo que rechazó jugar el próximo lunes 2 de septiembre, como se propuso.

 

Ante la posibilidad de que fueran convocados cinco de sus jugadores para los partidos de la fecha FIFA que se avecinan, tres a la selección mexicana y dos extranjeros, el gerente de formación Agustín Manzo, manifestó hoy que tampoco quieren afectar al “Tri”.

 

Esto último debido a que el próximo 6 de septiembre, México tendrá un partido crucial ante Honduras en el estadio Azteca, por la eliminatoria rumbo al Mundial Brasil 2014.

 

“Nosotros no queremos jugar el lunes (2 de septiembre) porque nosotros jugaríamos sin seleccionados, son cinco de ellos, aparte de los seleccionados mexicanos. (Con información de Notimex)