Itatí Cantoral dará vida a Jenny Rivera en una serie de 10 capítulos para Estrellas TV, una cadena televisiva en Los Ángeles; ella está estudiando todos sus ademanes para tratar de hacer una copia fiel y sin duda lo logrará, pues es una gran actriz. Lo que le faltará es subir varios kilitos, ya que Jenny era como dicen por ahí gordibuena. Itatí también se ha incorporado a la serie Fortuna y está filmando Hágase tu voluntad, al lado de Damián Alcázar, quien si se arregla también participará en el proyecto de la vida de la Diva de la banda, personificando al papá de Jenny.

 

Itatí también canta y eso le ayudará para el personaje, aunque reconoce que nunca podría igualar a Jenny pues ella tenía una voz muy potente.

 

Lo cierto es que Itatí ha buscado caminos diferentes y no estancarse en los mismos personajes, aunque esto es más arriesgado y por ello se negó a firmar contratos de exclusividad y a buscar por otros lados, pero eso le ha permitido ir a EU, participar en cine, teatro y televisión, sin responder a tiempos límites o fechas establecidas.

 

Creo que cada vez son más los actores que prefieren estar libres y no sujetos a un contrato, aunque eso les dé más comodidades. Hay más… pero hasta ahí les cuento.