La socialité Kim Kardashian ha asegurado de manera reiterada que su sexy, famoso y bien formado trasero, mostrado en el video porno que le generó fama internacional con el rapero Ray J., es natural. Ahora se sabe que eso no es verdad.

 

Se dio a conocer en diversos medios de Estados Unidos, que Kim se realizó una liposucción y luego se inyectó la grasa que le retiraron de las piernas en los glúteos, logrando así cautivar a sus seguidores.

 

Una fuente cercana a Kim reveló que su curvilínea figura, de medidas 87-66-99, luce tan prefecta gracias a dicho tratamiento que incluso, pudo en su afán por desmentir que su trasero es falso, que en su programa de televisión le tomaran unas placas de rayos X para “demostrar” que no eran falsas ni tenían implantes.

 

En esa parte no nos engañó, pues efectivamente, el inyectarse grasa no es un implante ni tampoco saldría reflejado en las placas como algo externo.

 

Este tipo de prácticas son muy comunes en nuestra sociedad, pues su costo ha ido disminuyendo ante la demanda, lo que hace que sea accesible para muchas mujeres y no sólo para las estrellas, pero esto también se ha convertido en un problema de salud pública por los irresponsables que en spa o lugares de embellecimiento hacen tratamientos de este tipo sin cédula médica ni informando las sustancias que aplican.

 

Un caso muy sonado al respecto es lo ocurrido con la mexicana Alejandra Guzmán, que en una estética se inyectó aceite, lo que le desencadenó una serie de problemas y daños al metabolismo, lo que a pesar de las múltiples operaciones, sigue padeciendo.

 

Así que ya sabes, si quieres verte como Kim Kardashian eso no se da de manera natural. Si recurres a un procedimiento para lograrlo sólo verifica que te lo hagan profesionales, con cédula y reconocimiento en la Asociación de Cirujanos Plásticos de México.