Con un parque de siete mil metros cuadrados, KidZania abrió su decimocuarta sede en el mundo. Tocó turno ahora a la ciudad de Bombay o Mumbai, en India.
La franquicia fue adquirida por el famoso actor indio Shahrukh Khan, quien quedó encantado del concepto de la firma mexicana que dirige Xavier López Ancona, en asociación con ImagiNation Edutainment India.
La inauguración del concepto de entretenimeinto educativo infantil, como lo maneja la firma, es la tercera apertura internacional en lo que va del año, tras Bangkok y Kuwait.
Estará ubicado en R Citiy Mall, el centro comercial más importante de la ciudad.
Este centro ofrecerá diversión a niños entre 4 y 16 años de edad, en un espacio que podrán desempeñarse como los adultos a través del juego de rol en una ciudad a escala.
Las aperturas continuarán este año en Egipto, Turquía y Arabia Saudita.
KidZania Mumbai cuenta con más de 60 establecimientos entre los que destacan el banco, la estación de bomberos, la emisora de radio y la universidad.
Así como atracciones únicas que ninguna otra ciudad KidZania tiene, como la Academia de Actuación de Bollywood, el Estudio de Cerámica, KalaShetra Club de Arte y Cultura, y Dabbawalla (servicio de entrega de paquetes de lunch en caja).