Una noche de rock y pop se vivió en el Palacio de los Deportes, junto a Enjambre y Carla Morrison, en un concierto en donde vieron cosechados algunos esfuerzos de su trayectoria, con sus éxitos y con una escenografía colorida.
Primero, los integrantes de Enjambre aparecieron en el escenario con sus temas de la noche: “Del orbe” y “Somos ajenos”. Apoyados de sus otros tantos éxitos, el grupo calentó el ánimo de sus fans e hicieron que se olvidaran de la lluvia registrada en la capital mexicana.
“Estamos compartiendo esta fiesta con nuestra amiga del alma Carla Morrison, ha sido un honor haber estado aquí con su banda, te queremos mucho, gracias por acompañarnos”, dijo el vocalista de Enjambre a Carla Morrison, quien salió al escenario por unos minutos para hacer un pequeño dueto con el tema “¿Cómo le llevo serenata?”.
Minutos después de la aparición breve de Carla en el escenario, llegó realmente su turno; la cantautora mexicana fue la encargada de cerrar este espectáculo: a las 22:16 horas de este sábado apareció a escena, con un vestido blanco mientras cantaba un fragmento de “Apagué mi mente”.
Además, con una guitarra eléctrica en sus manos Carla saboreó su “Pan dulce”, seguida de “Tu manera de entender”, en donde se acercó a sus seguidores, mientras bailaba brevemente; y así transcurrió su presentación, entre sus éxitos, alegría e invitados y fans.
Como invitados de Carla, desfilaron Luis Humberto Navejas, con quien interpretó “Olvidé”, Juan Manuel Torreblanca, quien le ayudó en los teclados en “Maleza”, Leonel García, a quien la cantante leagradeció su confianza: “un ángel que Dios me mandó”, dijo.
Dentro de la banda que acompañó a la mexicana durante su presentación estuvo el cuarteto del Instituto de la Juventud del DF, con tres violines y un violonchelo, dirigidas por Andrés Landón, quien es productor del disco de la cantante.
“Buena noche, gracias a todos ustedes por creer en mí”, concluyó Carla tras haber interpretado el cover “El triste”, de José José.