Sin duda Jaime Camil le batalló varios años para lograr reconocimiento, al principio lo tachaban de ser hijo de papi y pocos reconocían su talento. Hizo varios programas como conductor, se lanzó como cantante y fue hasta que incursionó en las telenovelas cuando obtuvo un lugar en el gusto del público.

 

A últimas fechas se ha dedicado a hacer cine, el 4 de octubre se estrena Pulling Strings, que en México se llamará Amor a primera, en la que comparte el estelar con Omar Chaparro y esperan suceda lo mismo que con la cinta de Eugenio Derbez, pues pertenecen a la misma casa productora.

 

La estrategia es lanzarla primero en la Unión Americana y luego en México, de esta manera abren puertas para las cintas mexicanas que difícilmente eran consideradas en los circuitos de cines estadunidenses, con ello demuestran una vez más que el público hispano es muy importante y cada vez más amplio.

 

Jaime dice que luchará porque se hable de su trabajo y no de su vida privada, aunque se le olvida que él ha dado las exclusivas a las revistas del corazón para que publiciten sus eventos privados, como el nacimiento y bautizo de su hija. La pregunta es ¿cómo pretenden marcar límites a la prensa, cuando a veces dan a conocer su vida íntima y de pronto dicen que no quieren hablar de temas personales? Francamente sus mensajes son confusos. Hay más….pero hasta ahí les cuento.