El actor Osvaldo Ríos tiene fama de ser violento, él se ha encargado de negarlo en diversas ocasiones, hoy la justicia señala que su comportamiento no ha sido el adecuado y, aunque su abogada pedirá reconsideren la sentencia para ver si hay posibilidades de ampararse, le han impuesto un pago de 38 mil dólares para indemnizar a su ex pareja sentimental, Daisy Santiago.

 

Ella lo acusó por daños físicos y emocionales a causa la violencia doméstica que vivió junto a él; Daisy pedía 1 millón de dólares, está contenta porque las autoridades le dieron la razón aunque no le dieron la suma que ella esperaba.

 

Osvaldo se ha visto envuelto en este tipo de situaciones en varias ocasiones y basta recordar que Shakira, quien anduvo con él hace muchos años, fue la primera en decir que el actor era violento.

 

El actor pasó unos meses en la cárcel en Puerto Rico por haber maltratado a una mujer, lo cual demuestra que es una conducta recurrente y que su carácter lo ha llevado a meterse en problemas una y otra vez. Ojalá además de la sanción económica lo obliguen a tomar una terapia de control de emociones.

 

PALOMA Y TACHE

 

TACHE para la cantante Yuridia quien ya empezó a operarse la cara cuando aún es muy joven, que si la nariz, la papada y los cachetes, anteriormente una liposucción, lo malo es que luego se convierte en costumbre y se la viven en manos de los cirujanos plásticos.

 

PALOMA para Enrique Iglesias quien disfruta de las playas de Acapulco en su moto acuática, y eso sin hacer comerciales para la televisión como Luis Miguel con el tan criticado anuncio que, aseguran, no refleja al verdadero Acapulco, sus playas, zona hotelera y su bella bahía.