Las celebridades, tanto de cine como de televisión, reciben según su popularidad contratos que les permiten crecer y consolidarse.

 

Una actriz que cuando trató de pasar de su carrera de modelo a la actuación fue muy castigada es la colombiana Sofía Vergara. Desprestigiada en el medio y por sus compañeros, primero por ser latina y segundo por guapa, pues nadie creía que pudiera tener talento sino sólo un cuerpo bonito, por lo que conseguir buenos papeles le costó mucho trabajo y amistades así como dichos. No faltaban los rumores sobre si tuvo relaciones sexuales con algún directivo para conseguir sus participaciones, por supuesto todo esto inició en una ciudad de los Estados Unidos que, a pesar de ser latina en su mayoría, conserva los chismes como forma de vida, Miami.

 

Al ver que no prosperaría por la falta de seriedad con que tomaban su persona y su trabajo, ella decidió mudarse a Los Ángeles. Ahí las complicaciones no faltaron. Por su color de piel no sabían en dónde ponerla, porque creían que no se veía tan latina como querían, hasta que consiguió presentar los premios American Comedy para la cadena Fox.

 

Poco a poco se abrió brecha con más papeles e incursionó en el mundo de la producción, así hasta que consiguió el papel protagónico en la comedia de la cadena ABC, Modern Family, que ahora le ha otorgado tres nominaciones a los Emmy, tres a los Golden Globe, y siete a los Screen Actors Guild de los cuales ganó dos.

 

Ahora, el éxito de la carismática Sofía asciende a otro nivel, el de la lista de las 100 Actrices Mejor Pagadas de la Televisión de Forbes.

 

Por segundo año consecutivo, Sofía Vergara se coloca como la de mayor ingreso, con unas ganancias de más de 30 millones de dólares, la mejor pagada del prime time.

 

En el segundo lugar se ubicó a Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory, con un total de 11 millones de dólares empatando con Mariska Hargitay de Law & Order.

 

En el espacio de los 10 millones de dólares en ganancias se encuentran Tina Fey, Bethenny Frankel, las hermanas Kourtney, Kim y Khloé Kardashian. La cómica Melissa McCarthy y la protagonista de Grace’s Anathomy, Ellen Pompeo, siendo éstas las 10 primeras de la lista.

 

Así, con trabajo, esfuerzo y sin perder de foco sus metas, Sofía encabeza la lista Forbes y lo celebramos con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *