Sin duda, después de la tormenta viene la calma y después de muchos escándalos, Espinoza Paz ha retomado el rumbo de su carrera. Lo suyo son los palenques y convivir con el público. Lo vimos cantando como es, sencillo, carismático y sonriente.

 

Tanto éxito afectó un poco su conducta y parece que ahora retoma el ritmo, la música se le da de manera natural, tiene temas muy románticos, otros rítmicos y otros muy divertidos. Logra conectarse con el público y las chavas enloquecen. Fui testigo de su calidez, abraza a todas las chicas que se la acercan, recibe flores, bras y hasta tortillas, él le da importancia a esos detalles y sabe entregarse.

 

Es generoso y baila con las chicas, pero también hace danzar a los caballeros y su show dura alrededor de 3 horas, la gente se va contenta. Espinoza Paz comentó que había perdido la tranquilidad pero parece que ya está en equilibrio y que seguirá cosechando logros, componiendo y vendiendo muchos discos.

 

ARACELY ARÁMBULA NO SABE QUE HACER

 

Aunque Aracely no quiere estar hablando de Luis Miguel porque así se comprometió con el cantante, le duele que sus hijos Daniel y Miguel no vean a su padre y la convivencia sea cada vez más escasa. La actriz comentó que Luismi hace más de 6 meses que no ve a sus hijos y ellos tienen derecho de convivir con su padre. Sin duda es una pena que no sea un hombre responsable y del dinero ni hablamos, porque parece que tampoco ha cubierto las cuotas correspondientes.

 

NORA SALINAS GOZA DE GRAN POPULARIDAD

 

Cuando una actriz sale a la calle y todos la reconocen, prueba de su éxito, sin duda estar vigente en las telenovelas les da presencia y popularidad. Estuve con Nora y fui testigo del cariño que le tiene la gente y sin duda el personaje de la tía pelucas en la telenovela Carita de Ángel es el que más se ha quedado en el corazón del público. Actualmente está al aire en Fuego en la sangre al medio día y por las noches en La Tempestad.

DULCE CUIDA SU VOZ

 

Platicando con Dulce nos dijo que no es exagerada en los cuidados, pero es importante tener precauciones para no enfermarse y cuidar la voz. La cantante dice que ella una vez arriba del escenario no se siente nerviosa pues a través de la música libera el estrés, por fortuna tiene mucho trabajo y lleva una gran relación con su hija. Del amor, ni hablar, pues dice que aunque no está cerrada a esa posibilidad, hoy tiene otras prioridades.