Elton John se quitó los “pelos de la lengua” para hacer una fuerte confesión.

 

El cantante reveló que durante su viaje para ofrecer un concierto a la entonces URSS, en 1979, mantuvo relaciones sexuales ¡con un agente del servicio secreto de ese país!, sin saber que éste sólo buscaba demostrar su homosexualidad y dar cuenta de sus movimientos por el territorio soviético.

 

“Fui a Rusia en 1979 y sabía que me estaban espiando. Me asignaron un intérprete del que sospechaba. Finalmente acabé practicando sexo con él en el tejado del hotel en el que me alojaba”, reveló el artista al diario The Observer.

 

La confesión de John sale a la luz a pocos meses de su próximo viaje a Rusia, en donde tiene planeado unirse a protestas contras las leyes homófobas del país.

 

“Viajaré a Moscú en diciembre. Tengo que ir, aunque voy a cuidar mis palabras. No creo que puedan evitar las protestas, ¿qué van a hacer? ¿Van a detener a todos los que quieran entrar en el país y a los artistas rusos? No creo”, explicó el cantante.

Elton aseguró que ayudará en todo lo posible a los homosexuales rusos, ya que  va contra sus principios ser testigo de gente sufriendo por injusticias y no actuar a su favor.