Abi y Daniel Lingwood, una pareja que celebró su matrimonio en Buckinghamshire, Inglaterra, recibió a un invitado poco común, el actor Brad Pitt.

 

El actor se encontraba en el mismo hotel donde se llevó a cabo la boda como parte de la filmación del thriller “Fury”, cuando el novio vio que estaba en el bar, fue corriendo por su esposa para convivir con Brad.

 

“Nos dijo cosas adorables, como ‘felicidades’, ‘espero que hayan tenido un día grandioso’ y ‘tomémonos una foto’. Él fue adorable y dijo que me veía muy bien en mi vestido”, expresó Abi.

 

Asimismo, el protagonista de “World war Z” causó furor entre las invitadas de la pareja por lo que él y su equipo decidieron resguardarse en una habitación.

 

¡Arrasando!

jt

Justin Timberlake no tuvo suficiente con ser el máximo ganador en los Video Music Awards de MTV, sino que ahora pretende repetir su hazaña en la versión europea de la premiación.

 

El actor y cantante aspira esta vez al Mejor Video, por su tema “Mirrors”, y a Mejor Artista Masculino, entre otros, igualando con cinco candidaturas al dúo británico Macklemore & Ryan Lewis.

 

Esperemos que 10 de noviembre próximo, Timberlake continúe con su buena racha en la ceremonia de los  EMAs, la cual tendrá lugar en el Ziggo Dome de Amsterdam. ¡Suerte Justin!