Ayer en conferencia de prensa el representante de la familia Fernández, Carlos de la Torre, anunció que lo que resta del 2013, don Vicente Fernández se quedará en reposo, ya que los médicos le recomendaron no regresar a los escenarios para evitar una recaída, pues puede llegar a formarse un coágulo de sangre y eso sería muy peligroso para el cantante.
Vicente Fernández cumplirá con los compromisos que tenía pendientes durante el 2013 y en el primer trimestre del 2014 ofrecerá el concierto que tenía agendado el 23 de septiembre para el cierre de la Feria de Zacatecas.
Mientras tanto Vicente está en casa, se encuentra estable, con su familia. Cuquita, su esposa y sus hijos, lo cuidan y lo apapachan para que no decaiga el ánimo. Además el clima no ayuda mucho, pues un cambio de temperatura puede caerle muy mal, por ahora es más seguro estar en casa.
También aclararon que es falso que regresó al hospital y que esté en estado de gravedad, por eso prefirieron hacer el anuncio y dejar claro que aún sigue en pie la gira de despedida, pero será hasta el año que entra, cuando Vicente Fernández esté totalmente recuperado.
PALOMA Y TACHE
TACHE para Liam Hemsworth que anda dándole besos a Eiza González después de haber abandonado a Miley Cyrus, algunos lo culpan a él y otros a ella, dicen que Miley se volvió muy atrevida, lo cierto es que estaban por casarse y a Liam se le olvidó tan rápido que besa a la “mexican mamacita” como le ponen a nuestra querida Eiza.
PALOMA para Edith Márquez que estará por segunda vez en el Auditorio Nacional, el próximo 17 de noviembre, estrenará temas de su nuevo CD en donde incluye un dueto con Vicente Fernández y otro con Marco Antonio Solís “El Buki”.