El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, analiza con Moreno y personas cercanas al ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, un cambio de ruta para la marcha que tienen programada para el próximo domingo, y que partirá a las 10 de la mañana del Ángel de la independencia al Zócalo.
La consideración de un cambio de ruta se propuso tras la instalación de las unidades de acopio para los afectados por las lluvias, el Jefe de Gobierno declaró que es importante mantener un cerco en el primer cuadro del Centro Histórico, sin embargo garantizó “la libre manifestación” durante el mitin de López Obrador.
“Ha habido ya un contacto, obviamente de la logística de López Obrador. Nosotros estaremos pendientes, la convocatoria subsiste para el Zócalo capitalino para este domingo al filo de las 10, 11 de la mañana. Y lo que habría en todo caso que adecuar es la ruta y la llegada, es decir, nosotros estaremos pendientes también de respetar los derechos de todos”, concluyó.
A pesar de lo dicho por Mancera, las organizaciones que acompañarán a López Obrador no han notificado un cambio en la logística de la marcha y el mitin, convocados por el tabasqueño.
Comments are closed.