La Secretaría de Gobernación precisó que las cinco personas fallecidas en el desplome del helicóptero Black Hawk en el poblado de La Pintada en el estado de Guerrero, pertenecen en su totalidad a la Policía Federal.
A través de un comunicado conjunto con la Comisión Nacional de Seguridad, la dependencia señaló que se brindarán el apoyo necesario a las familias d elos oficiales caídos en las operaciones de de traslado de víveres a zonas afectadas por el paso de la tormenta tropical “Manuel”.
Asimismo se realizará una ceremonia en homenaje póstumo a los policías caídos el próximo lunes 23 de septiembre, en las instalaciones de la Policía Federal ubicadas en la Delegación Iztapalapa.
En estos hechos fallecieron los capitanes Enrique Briceño Martínez, de 57 años de edad, y Desiderio Rosado Zárate, de 43 años, piloto y copiloto, respectivamente, así como del mecánico de vuelo José Ramón Peláez Prado, de 37 años de edad, además de los elementos de operaciones especiales Isaac Escobar Bustamante, de 32 años, y Julio César Zarco Castro, de 29 años de edad.
Comments are closed.