Este mes se cumplen 20 años del lanzamiento del último disco de estudio de Nirvana, y sus fieles seguidores podrán comprar no solo el paquete “de superlujo” para celebrar la ocasión, también podrán adquirir la casa donde Kurt Cobain pasó su infancia, con todo y colchones.

 

La madre de Cobain, Wendy O’Connor, puso a la venta la casa ubicada en las afueras de Seattle esta semana, para promover la venta, la familia ofreció un vistazo a los primeros años de vida del líder de la legendaria banda de grunge mediante fotografías tomadas en la vivienda, incluida una de Cobain sonriendo con guitarra en mano en su desordenada habitación.

 

El precio de venta, que fue valuada la última vez en menos de 67 mil dólares, es de 500 mil dólares. La vivienda está muy cerca de un parque dedicado a Kurt, sin embargo, la familia dijo que también aceptaría una sociedad para convertirla en museo.

 

La habitación del que fuera vocalista de Nirvana, tiene todavía nombres de bandas como Iron Maiden y Led Zeppelin escritos por él.

 

“Decidimos vender la casa para crear un legado para Kurt y sí, hay algunos sentimientos encontrados porque todos amamos la casa y en ella hay muchos recuerdos enormes”, declaró Kim Cobain, hermana de Kurt.