Pues desde que existe twitter pasan cosan extrañas, pues hasta el más serio y reservado, en un arranque de enojo, tristeza o alegría, pone un texto del que después puede arrepentirse. Sebastián Rulli siempre ha sido de los que no quiere hablar de su vida privada, incluso demandó a una revista por difamarlo, pero ahora es él quien anuncia que terminó su relación con Aracely Arámbula.

 

Fue un romance que prácticamente seguíamos por twitter, mensajes de amor iban y venían, fotos juntos y mucho amor, pero las cosas no funcionaron.

 

Anunciarlo públicamente tiene dos objetivos: confirmar que la relación se terminó y es definitivo y dejar en claro que ya se está libre. Además, Sebastián se le adelantó a Aracely para evitar especulaciones y comentarios, a ella no debe haberle gustado, porque guardó silencio.

 

Sin duda, las familias de ahora son más complicadas, con hijos de anteriores relaciones juntarlos y convivir no siempre es tan fácil, más cuando el ex es Luis Miguel, la sombra del Sol pesa, y ella no acaba de estar tranquila porque él no los atiende y no cumple con sus obligaciones económicas.

 

Así qué esta vez, La Patrona Arámbula, perdió en el amor. Hay más….pero hasta ahí les cuento.