El Servicio de Transporte Colectivo (STC), Metro comunicó mediante su cuenta de Twitter, @STCMetroDF, que a partir de este viernes, seis estaciones de la Línea 12 suspenderán su servicio antes de lo habitual por labores de mantenimiento.
HABRÁ TRABAJO DE MANTENIMIENTO NOCTURNO EN SEIS ESTACIONES DE LA LÍNEA 12 • Tezonco, Olivos, Nopalera,… http://t.co/cABVspJ60e
— STC Metro D.F. (@STCMetroDF) October 4, 2013
También en su página de Facebook el Metro precisa: “Como parte de los trabajos de mantenimiento nocturno a vías y durante los fines de semana, a partir del próximo viernes 4 de octubre, las estaciones Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y la terminal Tláhuac de la Línea 12, suspenderán el servicio de trenes antes del cierre habitual.
Los días viernes, el último tren saldrá de las terminales Mixcoac y Tláhuac a las 22:30 horas, para realizar su recorrido completo. A partir de las 23:00 horas el servicio del Metro será de Periférico Oriente a Mixcoac, y viceversa.
Los sábados y domingos, el último tren saldrá de sus respectivas terminales a las 21:30 horas, para hacer su recorrido completo. A partir de las 22:00 horas, el servicio será en el tramo Periférico Oriente a Mixcoac, y regreso.
El Centro de Transferencia Modal (CETRAM) ubicado en la estación Periférico Oriente, fungirá como terminal provisional para los autobuses, durante el horario arriba señalado. Ahí los usuarios podrán abordar las unidades de RTP y continuar su trayecto hacia la terminal de Tláhuac y viceversa.
Las unidades de RTP harán el ascenso y descenso de pasajeros, cerca de las entradas de las estaciones: Periférico Oriente, Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y la terminal Tláhuac. (Notimex)