Toyota informó que bajará el precio del híbrido Prius Plug-In 2014 en Estados Unidos en 2 mil dólares para el modelo Base y aproximadamente 4 mil 500 para el modelo Advanced.
Con la reducción de precios, el Prius Plug-In Base tendrá un precio de 29 mil 990 dólares mientras que el modelo Advanced ascenderá a 34 mil 905 dólares.
La versión Plug-In Base del popular híbrido de Toyota viene de fábrica con asientos delanteros con calefacción, control remoto del sistema climático y un aumento del alcance con el modo EV.
El modelo Advanced añade el sistema de navegación Premium HDD con Entune aplicaciones y sistema de sonido JBL, asiento motorizado con apoyo lumbar para el conductor, sistema de pantalla de visualización frontal (HUD por sus siglas en inglés), que presenta la información en el parabrisas del vehículo y el sistema Safety Connect.
Además, este modelo estará disponible con un Paquete Tecnológico que incluye control de velocidad dinámico controlado por radar, sistema de anticipación de colisiones, luces frontales LED y faros antiniebla.
Toyota anunció a través de un comunicado que la producción de Prius Plug-In 2014 empezará en octubre y que las primeras unidades del vehículo llegarán a los concesionarios en noviembre.